Lo más importante

El video del momento en que despidieron a Víctor Hugo

El conductor de “La Mañana” compartió en Twitter las imágenes de cuando le comunicaron que su desvinculación de radio Continental. También, se puede ver cuando irrumpe en el estudio para pedirle la palabra a Paulino Rodrígues y lo que sucedió durante la tanda publicitaria


 
4 Comentarios
4 Comentarios

Hoy Víctor Hugo Morales fue despedido de radio Continental donde conducía hasta este lunes el programa “La Mañana”. El periodista anunció la situación por Twitter y denunció que su desvinculación tiene que ver con su postura contraria al gobierno nacional.

Un video publicado en Youtube, aque fue compartido por Morales en Twitter, muestra cómo el periodista es informado de su despido de la radio. Rápidamente irrumpe en el estudio de trasmisión y sorprende al periodista Paulino Rodrígues con la noticia y le pide que le ceda unos minutos al aire para despedirse de su audiencia.

En las imágenes se puede ver lo que no salió al aire, en los minutos que duró la tanda comercial. Víctor Hugo aparece molesto y perturbado. A su lado, su colega, Cynthia García le brinda contención y le consulta por los pormenores del despido.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de boxindanga 1
    leonardo medina

    que se vaya a laburar a uruguay o le pida a cristina que le tire una soga!!!

  2. Imagen de perfil de Horacio Mana 2
    Horacio Mana

    " DEMOCRACIA... " " Pluraridad de Voces... " ???!!!???...

  3. Imagen de perfil de Maximo_Solis 3
    Maximo Solis

    igual al gobierno anterior el que piensa distinto lo censuran

  4. Imagen de perfil de Andrés_10 4
    Andrés Enz

    siempre fui crítico al kirchnerismo, pero esto es un atropello a la democracia. que piense distinto, son puntos de vista, pero callarlo, sacarlo así del aire..si este es el cambio que votaron, me par

Segui Leyendo