El amor es más fuerte, reza una famosa canción. Y parece que así es, porque cuando todo hacía suponer que la vuelta de Cristian González a Rosario Central ya era cosa juzgada, la posibilidad se reflotó al punto de que el Kily está a un paso de volver a calzarse la camiseta auriazul.
La otra novedad que se confirmó este viernes es que las elecciones para elegir nueva autoridades –luego de que se desplazara a la vieja comisión directiva y luego al ex presidente Pablo Scarabino– se llevarán a cabo el 11 de noviembre. Previamente, el 1º de octubre, se desarrollará la asamblea general de socios.
En cuanto al regreso del Kily, la operación podría concretarse por un pedido que elevó Central a la AFA, por intermedio de sus interventores, pidiendo que el futbolista sea autorizado para ser inscripto como jugador libre mediante una aprobación especial, ya que el libro de pases cerró hace una semana. Según trascendidos, el abogado Hugo Pazos, colaborador de los auriazules en AFA, ya habría recibido un guiño por parte de Julio Grondona.
De concretarse su vuelta, el Kily se pondrá de inmediato a las órdenes del entrenador Carlos Ischia para primero encarar su puesta a punto y así poder jugar lo antes posible. Cabe aclarar que el zurdo jugó su último partido oficial hace tres meses pero, en el actual contexto, su presencia sería fundamental para ayudar al equipo a salir a flote.