Eleonora Scagliotti asumió este viernes como flamante secretaria de la Producción municipal en lugar de Sebastián Chale, quien renunció por diferencias entre su sector del radicalismo y el Partido Socialista.

Scagliotti, que es economista y viene trabajando con las gestiones socialistas desde el 95, dijo que trabajará para viabilizar más líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas, profundizar la formación y que prestará especial atención al área de Empleo, trasferida recientemente desde Promoción Social a Producción.

La funcionaria, que hasta el año pasado trabajó en la Secretaría de Hacienda y venía ocupando desde diciembre la Subsecretaría de Planteamiento, dijo que está ante “un desafío mayor” en área que consideró “fundamental para la ciudad”.

“Hay mucho por hacer para que las empresas locales encuentren un espacio donde canalizar inquietudes”, enfatizó.

La llegada de Scagliotti a Producción implica que el socialismo se guarda para sí una secretaría que solía usar para dar espacio a otros sectores aliados. Aunque aclaró que no está afiliado al partido, la funcionaria viene trabajando con los equipos del munipio desde hace 17 años.

Cargando audio...

Eleonora Scagliotti (Radio 2)