"Ha llegado el tiempo de revitalizar la entidad", anunció Elías Soso, quien desde hace años lidera el destino de la Asociación Empresaria de Rosario y ahora dará un paso al costado. El dirigente confirmó que Ricardo Diab es quien tomará la posta y que el traspaso está programado para 3 de agosto.

"Está acordado, conversado con dirigentes de la entidad", planteó Soso, en diálogo con Radio 2. Recordó cómo estaba la institución cuando comenzó su mandato. "Cuando entramos a trabajar estaba desarticulada, hoy tenemos una cámara organizada", destacó.

Soso aclaró que mantendrá su cargo como vicepresidente de Came. "Lo voy a seguir ejerciendo", sostuvo. Y anticipó que intentará "darle un toque especial" a sus funciones en ese marco.

En cuanto a Ricardo Diab, su sucesor, planteó que "hace veinte años que está en la asociación" y que han trabajado cerca. "Tiene otras características, tiene más tareas en conjunto. Yo soy un empresario dirigente delivery a domicilio", bromeó. "No son tiempos de esfuerzo, hoy no basta con eso. Hay que meterle actualización, modernización, utilización de nuevos métodos", subrayó.

Por su parte, también entrevistado por Radio 2, Diab definió a Elías Soso como "un personaje único e irrepetible". Admitió que quienes han trabajado cerca de él se han agarrado "algunas broncas" pero consideró que se trata de un dirigente con "carisma, percepción" y que siempre tiene "la palabra justa". "Va a resultar fácil reempalzarlo porque no puedo competir", ironizó.