¿Cigüeña en camino? William Mebarak pareció confirmar durante una entrevista en el magazine colombiano La otra visión el embarazo de Shakira, quien está en pareja con el futbolista de Barcelona de España, Gerard Piqué.

Durante el mano a mano con el conductor del envío, el padre de Shakira no sólo se refirió a lo orgulloso que se siente de la carrera profesional de su hija sino que también habló de lo feliz que ella se encuentra junto a Piqué e incluso hizo referencia al posible embarazo de la cantante.

En el marco de las preguntas y respuestas, Mebarak comentó, tras una pausa de varios segundos y una sonrisa que rápidamente desdibujó: “Esperamos… ojalá que la noticia sea oficial pronto”, según publicó el portal que.es.

Por su parte, la revista Gente Colombia, publicación que hizo saltar la noticia del embarazo de Shakiram citó en su momento a “una fuente de alta fidelidad”, generando así más especulaciones tras los dichos del posible abuelo.

Por estos días la cantante de éxitos como “Loca”, “Hips don’t lie” y “Waka Waka” está junto a Piqué hasta Polonia para seguir de cerca su participación en la Eurocopa 2012.