Ignacio Maeder, el joven rugbier de 23 años que sigue en estado reservado por una grave lesión cervical con paro cardiorrespiratorio el fin de semana jugando para Duendes, sigue peleando para recuperarse. Este martes, su hermana compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook para contar cómo está el chico y para pedir para que “sigan rezando” por su rehabilitación.

“Gracias a todos por el apoyo que están dándole a Igna y a mi familia. Sus palabras y oraciones nos dan fuerzas minuto a minuto”, describió Andrea.

“Igna es un León. Un Toro. Un Océano lleno de fuerzas”, dijo su hermana. “No dudo de él. Vamos a salir adelante!!!!”, confió.

“Por favor, pido que nos acompañen rezando. Mandando energía. Mandando amor y buenas intenciones. Mis padres necesitan fuerzas y nosotros como hermanos también”, indicó la joven.

“Gracias por acompañarnos. Los necesitamos todos los días, hora a hora. No dejen de mandarnos mensajes de apoyo. De rezar por Igna y por nosotros. Los necesitamos. No dejen de rezar por Igna que sea fuerte. Que siga mejorando”, completó.

Y cerró el mensaje con un “gracias de corazón”.