Un grupo de empleados de Esperanto, recientemente clausurado, se manifestaron anoche en la puerta del local para exigir que se les permita trabajar. La protesta ya se había realizado el viernes pasado y se repetirá esta noche, a partir de las 20.

En contacto con Radiópolis (Radio 2), Melisa M. una empleada administrativa de la firma, sostuvo: “El viernes hicimos una movida importante con los empleados. Acudimos al sindicato de gastronómicos que nos acompañan. Es importante que se restablezca el trabajo porque hay unas 50 familias detrás que lo necesitan”, señaló.

Los trabajadores tienen previsto repetir esta acción este martes, a partir de las 20. La idea es expresar su interés en que se restablezca la actividad en el comercio que, el viernes pasado fue cerrado por 40 días.

Por orden de la Justicia de Faltas municipal, la Dirección de Inspección del gobierno local clausuró el local nocturno de Presidente Roca y Zeballos.

Una jueza de faltas decidió la clausura por la tergiversación de rubro que comprobó la Dirección de Inspección durante “varios fines de semana”, según explicó el titular de la repartición, Gregorio Ramírez.

Varios trascendidos indican que los propietarios del lugar buscan instalar el comercio en la zona norte de Rosario a fin de evitar mayores inconvenientes. También se estima la posibilidad de que recurran a la compra de algún boliche bailable.