Gabriel Mana es el empresario que este jueves por la noche fue víctima junto a su familia de un violento asalto en su casa del country Carlos Pellegrini. Consultado por Rosario3.com, contó el episodio.

“Fue violentísimo”, resumió el empresario el derrotero de este jueves cuando llegó a su casa, cerca de las 20.30 con su esposa. En la cochera –recordó– los esperaban cinco hombres armados que los sacaron a la fuerza del vehículo.

En la casa estaban dos de los tres hijos de la pareja; un muchacho de 23 años que estudiaba con un amigo y una nena que también estaba con un amigo.

Sin embargo, señaló Mana, los ladrones no se alarmaron hasta que vieron a la niña y pensaron que había llamado al 911. Fue entonces cuando emprendieron la huida. Para entonces ya habían obligado a Mana a abrirles la caja fuerte. Para el empresario, el grupo parecía actuar con inteligencia previa.

Se llevaron 5 mil pesos y el Mercedes Benz Compresor 350. Antes de subirse al auto dispararon hacia Mana que estaba en el balcón y él, a su turno, les respondió a los escopetazos.

Una de las balas impactó en el Mercedes que fue luego encontrado quemado en las vías del tren y Maradona.

“No descarto nada”, dijo el empresario sobre los motivos detrás del asalto. Mana está en juicio con Municipalidad por usucapión de un terreno de 20 mil metros cuadrados en la zona de Puerto Norte.

“Soy una persona de bien, un laburante. Fue un momento horrible, violentísimo”, lamentó.