Representantes de la Cámara de la Construcción de Rosario se reunieron este lunes con el vicegobernador Jorge Henn y varios senadores provinciales para analizar el pedido del gobierno provincial para obtener financiamiento para la ejecución de obra pública.

El proyecto, que actualmente se encuentra en tratamiento en el Senado santafesino, contó con el aval de los empresarios que además sugirieron algunas mejoras a la iniciativa.

Los senadores Miguel Lifschiftz, Germán Giacomino, Armando Traferri y Alberto Crossetti participaron de la reunión.

En tanto, el vicegobernador Jorge Henn destacó el carácter prioritario de la realización de obras públicas en la provincia para “mejorar la infraestructura de pueblos y ciudades”.

“Las inversiones son necesarias para el presente y futuro de los ciudadanos porque es una herramienta fundamental para el desarrollo económico y social de la provincia”, dijo el vicegobernador.

Los empresarios brindaron su apoyo al proyecto y además propusieron agregar al texto de la ley en cuestión condiciones de preferencia para las empresas locales, al igual que la normativa que rige en otras provincias del país.