¿Lothar Matthaeus será el director técnico de Racing? El diario alemán Bild publicó: “Racing Club de Avellaneda está interesado en que el ex capitán alemán sea entrenador del conjunto de Avellaneda”.

Y agrega: “según los medios argentinos, ya hubo un contacto entre el club sudamericano y el entrenador de 48 años de edad”.

En tanto, uno de los portales deportivos más importantes de Alemania (www.golazo.de) se pregunta: “¿Matthaeus en la Academia?”.

“En años recientes, Lothar Matthaeus dirigió en Hungría e Israel –por lo general con éxito poco, y sólo por un corto tiempo porque nadie quería tenerlo de nuevo en la Bundesliga–, aunque ahora parece que Lothar se irá a otro lugar, el sur”.

Otro de los portales de fútbol a nivel mundial que tomó la información fue goal.com, que señala: “Sin duda, de concretarse el traspaso del ex capitán de la selección alemana y el Bayern de Munich, la noticia tendría una enorme repercusión en el viejo continente y sería todo un desafío para el propio Matthaeus”.