Newell´s juega este miércoles su tercer amistoso de la pretemporada contra el Defensor Sporting de Uruguay. El partido se disputará, a partir de las 20, en el estadio de Real Arroyo Seco e irá televisado, pero no para Rosario y sus alrededores.

En los anteriores partidos jugados por el equipo de Nery Pumpido en el marco de sus entrenamietos de cara al próximo campeonato, el equipo leproso perdió 2-1 con Huracán y le gano 1-0 a Godoy Cruz, de Mendoza.

Las 1500 entradas para el partido de hoy están en venta, desde las 10 de la mañana hasta las 18, en el parque iIdependencia o en el mismo estadio de Arroyo Seco antes del partido.

El equipo leproso formaría con Justo Villar; Héctor Gaitán, Gastón Aguirre y Germán Ré; Carlos Araujo, Claudio Husaín, Hernán Bernardello, Leonel Vangioni; Álvaro Domínguez, Mauro Cejas; Oscar Cardozo. Por su parte, Nicolas Spolli y Ariel Zapata jugarán para el equipo de los suplentes, ya que estan volviendas de sus sendas lesiones.

Por otro lado, circularon versiones que señalan nuevamente la posibilidad de que Germán Re pase a Racing. Al parecer, se habrían solucionado las diferencias económicas y el defensor iría al club de Avellaneda por una cifra cercana a los dos millones de dólares.