El plantel de Rosario Central está en Buenos Aires a la espera del choque de est. viernes a las 21.10 ante Banfield. Este jueves, su técnico Carlos Ischia dispuso un entrenamiento táctico en el que participaron los mismos once que jugaron en la práctica formal del fútbol del último martes.

De esto se desprende que, pese a no haberlo confirmado, el DT ya tendría definido el equipo para visitar al Taladro con arbitraje de Héctor Baldassi.

El técnico auriazul haría dos modificaciones en relación a los que igualaron por la fecha anterior ante Olimpo en el Gigante: volvería a poner en el equipo al mediocampista Leonardo Borzani y al zurdo Emiliano Papa en reemplazo de Damián Díaz y Gervasio Nuñez respectivamente, en dos variantes de puro sentido táctico.

En consecuencia, los muy probables once del Canalla para buscar en el sur bonaerense la primera victoria en el torneo son: Álvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma, Imperiale; Costa, Borzani, Calgaro, Papa; Vizcarra y Arzuaga.

Si esto se confirma, está claro que la idea del técnico al armar dos líneas de cuatro es darle batalla al local en una cancha de dimensiones chicas, y que históricamente le ha sido adversa a Rosario Central (valga el dato de que el Canalla no vence allí desde el año 1987, cuando ganó 1 a 0 con tanto de Fabián Lanzidei).

Además de esos probables once, también viajaron y quedaron concentrados con chances de integrar el banco de suplentes Castellano, Grabowski, Braghieri, Farías, Damián Díaz, Nuñez, Velázquez, Belloso y Mariano Messera (que concentrará por primera vez, y seguramente será suplente y sumará algunos minutos de fútbol en el segundo tiempo).