Amalia Granata fue desvinculada de Canal 9 donde se desempeñaba como panelista en Todas las tardes, el programa conducido por Maju Lozano. Y como no forma más parte de la empresa, la emisora decidió quitar su foto de los pasillos. Para no dejar el hueco, colocaron la imagen de un gato animado.

"Me echaron por mi lucha en contra de la deslegalización del aborto y se tomaron de un tuit para hacerlo. El despido fue injustificado y atenta contra la libertad de prensa”, aseguró –de acuerdo a lo publicado por el porta ratingcero– Granata para quien la decisión fue “desmedida y discriminatoria”: “Estoy segura que esto a un hombre no le pasa. Si era un hombre, Diego Toni lo llama y se sienta a hablar con él. Lo que hicieron es terriblemente grave porque me echan por mi ideología y por mi militancia. Yo jamás ofendí a nadie”.

Granata fue despedida tras publicar un tuit en el que comparaba la cantidad de muertes por cáncer de mama y por abortos clandestinos en pleno duelo por la muerte de Geñi Laprida, la hija mayor de una de las trillizas de oro que falleció por la metástasis que le generó un tumor en un pecho.