Gonzalo Belloso, gerente deportivo de Rosario Central, aseguró no haber hablado con la dirigencia de Boca Juniors sobre una eventual llegada de Riquelme, aunque sí admitió que un patrocinante podría acercar refuerzos. 
 
Los directivos de la entidad de Arroyito se reunieron ayer por la tarde para tratar, entre otras cosas, una prórroga en el préstamo de Jesús Méndez, cuyo pase pertenece al conjunto xeneize y debería entrenarse con el equipo de Julio Falcioni.

"Hablamos por (Jesús) Méndez, porque nos interesaría retener su préstamo. El tema (Román) Riquelme no lo tocamos", expresó el otrora goleador a una fuente cercana a la institución de Arroyito, según averiguó la agencia Télam.

El mismo vocero confió que "también se tocó" el dinero que ambos clubes (que tienen porcentajes de su pase) podrían percibir en caso de que el enganche Damián Díaz sea adquirido finalmente por Barcelona de Guayaquil.

Belloso insistió en que no se trató el "tema (Román) Riquelme", aunque sí reconoció que "hay un auspiciante que está dispuesto a acercar dinero, que puede ser utilizado para refuerzos".