El tres que tanto pidó Cuffaro Russo está más cerca de Rosario. El vicepresidente segundo de Central, Juan Carlos Di Felice, confirmó este miércoles que Juan Ángel Krupoviesa estaría llegando en las próximas horas al club de Arroyito. Al mismo tiempo, el dirigente reiteró que siguen avanzando las negociaciones para traer a Lucho Figueroa porque Central lo quiere “sí o sí”.

En diálogo con el programa Zapping Sport de Radio 2, Di Felice sostuvo que en el caso de Krupoviesa hay un preacuerdo firmado desde hace una semana con Boca.

“La cosa viene bien. Apenas solucione unos problemas que tiene el jugador viene a Rosario para la revisación médica”, dijo el vice canalla y agregó que el arribo se estaría concretando este jueves. “No habría motivos para que no venga”, sostuvo.

Por otra parte, consultado por las negociaciones por Lucho Figueroa, Di Felice expresó que por estas horas se mantienen reuniones por el tema porque “la idea de la comisión directiva es traerlo sí o sí”.

“Es el hombre que nos quitó el sueño a todos”, manifestó el dirigente sobre el delantero.

“No está tan cerca, pero tampoco tan lejos”, dijo el dirigente y añadió que “hay que esperar porque la cifra es muy alta”. Concretamente el Genoa exige 500 mil dólares para liberarlo, pero además Central deberá hacerse cargo de los impuestos y el contrato del jugador.

Cargando audio...

Di Felice analizó las negociaciones por Krupoviesa y Figueroa