Rosario Central se prepara con todo para liquidar la serie de promoción ante Belgrano, el próximo domingo en el Gigante, desde las 16.45 y con arbitraje de Gabriel Favale. Este viernes el grupo de 21 jugadores concentrados volvió a entrenar y Russo paró la misma formación que ganó en Córdoba.

En el entrenamiento desarrollado en Arroyo Seco, el DT auriazul volvió a plantar a los mismos once que empezaron el encuentro en La Docta, por lo que, tal como se suponía, no habría variantes para abrochar la permanencia en el desquite.

Si Russo lo confirma, Ezequiel González seguiría entre los suplentes. Los probables titulares son: Broun; Álvarez, Valentini, Braghieri, Lima; Méndez, Escobar, Moreno; Kily González; Franzoia, Zelaya.

Además, forman parte de los concentrados y tienen chances de entrar en el banco: Galíndez, Ribonetto, Burdisso, Danelón, Zarif, Borzani, Ezequiel, Jonathan Gómez, Gurrieri y Vizcarra. El grupo sigue aguardando el pleito en Arroyo Seco y este sábado hará la última práctica.

Las entradas vuelan

A muy buen ritmo comenzó el canje de entradas para socios, de cara al trascendental encuentro del domingo. En los cinco puntos habituales (Cruce Alberdi, la sede céntrica, el Gigante de Arroyito, la Ciudad Deportiva de Baigorria y la sub sede Británica), se pusieron a disposición de la masa societaria 17.000 localidades.

Este sábado, por otra parte, se iniciará la venta de plateas para socios (a $30) y no socios ($60). Todo esto se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito.