Si bien no hay semáforo en la esquina de Corrientes y Gálvez, una señal de "Pare" advierte claramente a los conductores que además de disminuir la velocidad, deben parar al llegar a la bocacalle. Pero tal como ocurre en otros cruces, los automovilistas hacen caso omiso al cartel indicador.

Eso sucedió esta tarde en la intersección de las arterias mencionadas. Un Fiat 147, conducido por una mujer que llevaba a su hija de acompañante, se desplazaba por Corrientes y al llegar a la esquina de Gálvez chocó contra un Chevrolet Corsa en el que viajaban dos mujeres.

Como consecuencia del impacto, el Corsa volcó y quedó con las cuatro ruedas hacia arriba. La conductora y su acompañante sufrieron heridas leves, pero quedaron atrapadas y debieron ser socorridas por los bomberos para poder salir del vehículo. Luego fueron trasladadas por la ambulancia del Sies al Heca donde quedaron internadas.

En tanto, la mujer que conducía el Fiat y su hija fueron trasladas por la Policía a su domicilio particular, sin lesiones.