Los días de David Beckham en el Real Madrid pueden estar contados, ya que podría dejar España el próximo mes de enero. El diario británico The Sun asegura que el mediocampista podría dejar el Real Madrid en enero por una suma de siete millones de euros.

"Si el entrenador le sigue dejando en el banco, aceptaremos de buen grado una oferta adecuada por él en enero", cita el diario británico a una fuente del Real Madrid.

Beckham, de 31 años y cuyo contrato termina el próximo 30 de junio, ha rechazado por el momento renovar el acuerdo, por lo que podría dejar gratis el club a final de la temporada. El club blanco vería con buenos ojos una oferta por él en enero.

El Real Madrid contrató a Beckham en julio de 2003 por la suma de 35 millones de euros. Después de tres temporadas de blanco en las que no ha ganado ningún título Beckham es suplente en el actual planteamiento del técnico Fabio Capello.

Tampoco el seleccionador inglés, Steve McClaren, cuenta ya con él. Los medios británicos aseguran que la "superestrella" tiene una lucrativa oferta de la liga estadounidense.