Bordeaux de Francia es otro de los clubes europeos que muestra interés en contratar los servicios del delantero de Rosario Central, Marco Ruben, para incorporarlo a su plantel durante la temporada 2007.

Los directivos de la institución francesa se entrevistarán durante la semana entrante con sus pares canallas con el propósito de formular una oferta concreta por el pase del atacante nacido en la ciudad de Capitán Bermúdez.
 
Es que las principales autoridades de los Girondinos (que ya tienen en sus filas a los también argentinos Juan Pablo Francia y Alejandro Alonso y al juvenil Máximo Irrázabal, en la división juveniles) vendrán a la Argentina, más puntualmente a la localidad cordobesa de San Francisco.

Los directivos franceses se trasladarán hasta la apuntada ciudad del sur de Córdoba con el propósito de asistir a la inauguración de un nuevo complejo deportivo y habitacional en la Escuela de fútbol denominada Proyecto Crecer, dirigida por el entrenador y descubridor de talentos, Julio Di Meola.

Bordeaux mantiene con la mencionada institución cordobesa un convenio de intercambio y cooperación hasta el 2011.

De allí, las principales autoridades del Bordeaux viajarán a Rosario con el fin de entrevistarse con sus colegas auriazules y brindar un ofrecimiento concreto por la ficha del jugador.

 Además del apuntado club francés, Liverpool de Inglaterra y una institución del fútbol español (¿Valencia?) ya han manifestado cierto interés por el pase del delantero, que convirtió 21 goles en 86 partidos jugados en la primera división.
 
En el estricto aspecto futbolístico, el técnico Néstor Gorosito evalúa la posibilidad de apurar el retorno del volante Leonardo Borzani (ya restablecido de una fascitis plantar) en el equipo que enfrentará este viernes a Quilmes, por la 17ª fecha del torneo Apertura.

Fuente: Télam