Rosario Central ya está embarcado en el proyecto Coudet. Y el Chacho tiene en la mira a varios refuerzos, entre ellos Marco Ruben, delantero central que juega en Monterrey y que, según la prensa de esa ciudad, tendría las horas contadas en Tigres para mudarse a Arroyito.

En las últimas horas, el portal Telediario asegura que “el atacante, que llegó para el Apertura 2014, aún tiene seis meses más de contrato. Sin embargo, los universitarios preferirán negociarlo, pues nunca logró adaptarse al futbol felino, ni al balompié mexicano”.

Es más: este diario hasta remarca que Central es “hasta el momento, el único club interesado en los servicios de Marco. Y ya habría contactado a los felinos para expresarles su deseo de contar con el atacante durante el semestre de préstamo que le queda”.

Ruben jugó solo 10 partidos de 23 posibles en el torneo recién culminado. En seis fue titular y recibió, al comienzo del certamen, la confianza del técnico Ricardo Ferretti; sin embargo, no pudo anotar ni un gol.

El pase de Marco es propiedad de Dínamo de Kiev y la decisión del club europeo es continuar con un préstamo para que el futbolista logre reactivar su valía.