Todo el tiempo que Roberto Sensini no tuvo para preparar este crucial partido ante Racing, se lo tomará para meditar sobre los once jugadores que saldrán al césped del Coloso a ratificar todo lo bueno que hicieron ante los dos cucos del campeonato, Estudiantes y Vélez. “Recién mañana lo voy a definir”, sostuvo el DT a poco más de 24 horas del duelo que puede depositar a Newell’s en la cima del Apertura.

“Están todos recuperados, como máximo puede haber un cambio”, dijo Boquita este lunes al mediodía, antes de la partida hacia la concentración en Ricardone. Esa única variante posible que maneja Sensini, es la salida de Alexis Machuca para que ingrese Franco Dolci, o bien Mauro Formica.

El joven defensor no rindió de acuerdo a lo esperado en Liniers, y fue reemplazado en el entretiempo. Y como Nahuel Roselli volvió a responder en su función de stopper, es posible que el cuerpo técnico se decida por este movimiento de piezas. Para ocupar el carril derecho, lo más probable es que retorne a la titularidad el cordobés Dolci.

También puede ocurrir que Sensini se decida por los mismos once que salieron al José Amalfitani, pero si esto no es así, la Lepra formaría con: Sebastián Peratta; Nahuel Roselli, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde; Franco Dolci, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian.

Además, están concentrados Germán Caffa, Ignacio Fideleff, Juan Quiroga, Hugo Barrientos, Mauricio Sperduti, Mauro Formica, Emanuel Dening y Cristian Núñez. Los dos que queden afuera del banco jugarán en reserva.

Cargando audio...

Sensini aún no confirmó el equipo que enfrentará a Racing