Los futbolistas rojinegros aguardan con serenidad el importante choque del próximo domingo ante el Pincha campeón de América, que será arbitrado por Carlos Maglio. La buena noticia para Roberto Sensini es que, si Rolando Schiavi y Jorge Achucarro regresan sin problemas de sus selecciones, tendrá a todos a disposición para formar su once ideal.

Con ese propósito, el entrenador de la Lepra pasó el entrenamiento de fútbol de este jueves para el turno vespertino, para poder contar con los convocados por Diego Maradona y Gerardo Martino.

El dato más importante a discernir de cara al choque con Estudiantes en el Coloso, es saber si Sensini pretende dejar entre los once o no a Mauro Formica, de buen rendimiento y goleador ante Godoy Cruz.

La única posibilidad de que el Gato siga en el equipo, implicaría que Sánchez Prette se corra a la posición de carrilero por derecha, desplazando al banco a Franco Dolci. De todos modos, lo más probable es que el paraguayo Achucarro vuelva a la delantera y Formica a su lugar en el banco de suplentes.

Otra buena noticia es que Diego Torres, después de una larga inactividad, está en condiciones de hacer fútbol en reserva este fin de semana.