En su polémica carrera, a Madonna la han acusado de muchas cosas. Pero con el tiempo la gente comenzó a aceptarla incluso con sus excentricidades. Sin embargo, esto no sucede en Polonia. Allí, donde la diva acaba de dar una serie de exitosos conciertos, la acusan de "provocación satánica".
Sí, es que la cantante va a actuar en Varsovia el 15 de agosto, just cuando se celebra la asunción de la Virgen. Y como la sociedad polaca es muy religiosa hay molestia en algunos sectores.
En concreto, Lech Walesa, ex líder del sindicato polaco anticomunista Solidaridad acusó a Madonna de "provocación satánica".
El ex líder del sindicato polaco anticomunista Solidaridad sostuvo: "Llevo su retrato (el de la Virgen) sobre mi pecho, así que es comprensible que no esté contento con que el concierto se celebre este día". Sugirió, entonces, que la cantante cambie de fecha al concierto.
"No tengo nada contra Madonna, aunque ha hecho muchas provocaciones en el pasado", planteó.
Madonna, cuyo nombre alude precisamente a la Virgen, ha ofendido con frecuencia a los cristianos conservadores, besando a un actor que interpretaba a Jesús en uno de sus vídeos o escenificando una escena de la crucifixión en su última gira mundial.


