El técinco de River, Leonardo Astrada, dispuso este viernes un trabajo táctico en el que paró una línea de cuatro defensores, y más tarde confirmó que Ariel Ortega no formará parte de los concentrados.

Astrada confirmó el sistema con el que enfrentará el próximo domingo a Atlético Tucumán: “River jugará con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros”.

Fuera de ese esquema quedó el Burrito Ortega, el último gambeteador del fútbol argentino, que no se concentrará a partir de las 23 en el estadio Monumental por sus problemas personales. 

En cambio, Mauro Rosales tendría una chance de ser titular de acuerdo a lo que se vio a lo largo de la semana. El equipo que paró el Jefe en el predio de Ezeiza formó con Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Marcelo Gallardo, Nicolás Domingo, Fabio Giménez y Mauro Díaz; Diego Buonanotte y Mauro Rosales.

La ausencia de Matías Almeyda se debió a que “tiene una sobrecarga y se decidió preservarlo para que llegue bien al próximo partido”, aseguró el entrenador millonario.

Por otra parte, el médico del plantel, Luis Seveso, le contó a Télam que Matías Abelairas sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y Diego Barrado trabajó en la recuperación de su distensión en el isquiotibial derecho.

Fuente: Télam