Lo más importante

En Tucumán también arrojaron gas pimienta en un boliche

Veinte jóvenes fueron hospitalizados el domingo a la madrugada luego de que arrojaran el tóxico en la pista de baile, tal cual sucedió en Rosario algunos días atrás

0 Comentarios
0 Comentarios

Veinte jóvenes tuvieron que ser hospitalizados el domingo a la madrugada luego de que arrojaran gas pimienta en un boliche de Tucumán, tal cual sucedió en Rosario algunos días atrás. Sin embargo en este caso señalaban al personal de seguridad del lugar.

Según informó Télam, el hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el domingo en la discoteca "Zoom", que funciona en avenida Bartolomé Mitre al 300 de la localidad de Ranchillos, a 30 kilómetros al este de la capital tucumana, y testigos apuntaron por el episodio a los patovicas de la disco.

No obstante, el dueño del local, Juan Carlos Roldán, negó la versión y acusó a un grupo de jóvenes como los responsables de haber arrojado el gas tóxico.

El hecho habría comenzado cuando tres muchachos iniciaron una pelea y personal de seguridad del local intentó controlarlos, y en ese momento alguien arrojó el gas pimienta.

Mientras se desarrollaba la pelea adentro, puertas afuera se producía otro enfrentamiento y por ese motivo los encargados del boliche decidieron cerrar las puertas de salida para resguardar la seguridad de los presentes, ya que algunas personas estaban arrojando piedras en la calle.Esta medida volvió más caótica la situación, ya que los asistentes habrían quedado encerrados y aspirando el gas pimienta, por lo que algunos de ellos se desmayaron.

Cuando finalmente se abrieron las puertas, la desesperación de las personas por salir generó un amontonamiento que provocó que varios jóvenes se cayeran y fueran pisoteados por otros.

Una veintena de ellos fueron derivados al hospital local para ser asistidos y, según fuentes sanitarias, todos se encuentran fuera de peligro.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo