La JCI Rosario (Junior Chamber International), organización de jóvenes que promueve el civismo activo, conjuntamente con la JCI Casilda y JCI Santa Fe, organizan el Programa “JCI TOYP Santa Fe 2012” – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Santa Fe 2012.

El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras. El JCI TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades y países en todo el mundo. En www.jcirosario.org.ar pueden tener acceso al formulario de postulación.

El programa posee diez categorías de premiación: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Liderazgo y logros académicos; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicio humanitario y voluntario; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica

La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades, siendo la fecha límite para la recepción el viernes 3 de agosto del corriente año.