En vestuarios, los jugadores de Central realzaron la igualdad conseguida ante Lanús, a la que tildaron de “muy importante” por la jerarquía del rival y, sobre todo, por los demás marcadores que se dieron en la batalla por la permanencia. Uno de los que habló con la prensa fue Tomás Costa, quien declaró que “Fue un buen partido ante el último campeón. Salimos a ganar en el segundo tiempo, y el empate sirve de cara al objetivo que tenemos todos. No me voy contento porque no ganamos, pero sí satisfecho por el punto”, opinó.
Por su parte, Emilio Zelaya subrayó que “Se logró un punto importante. Salió un partido muy trabado, peleado. En general fue parejo, ellos terminaron mejor el primer tiempo, pero el segundo fue equilibrado. Nosotros no habíamos rendido bien afuera, y hoy sabíamos que con un punto manteníamos la diferencia con Racing y Gimnasia de Jujuy”. Para Jesús Méndez, que volvió tras una lesión que lo marginó por tres partidos, “El punto sirve. En lo personal, gracias a Dios me sentí muy bien, sin ninguna molestia, y ya estoy a disposición del técnico para el partido que viene”.
El delantero José Vizcarra señaló que “Prácticamente todos los puntos que tenemos fueron en el Gigante, que era una de las metas que nos propusimos. Ahora sumamos bien afuera, y no se nos puede escapar el partido del viernes. ¿El mano a mano que erré? Quedé solo y me quedé sin ángulo; como no tenía a nadie por el medio, la quise poner entre las piernas de Bossio”, explicó.
Por último, el Kily González dio su punto vista sobre el empate y la situación ventajosa en la que quedaron de cara a las tres últimas fechas: “En definitiva, el punto va a ser bueno si le ganamos a Tigre. Hoy no estuvimos finos de tres cuartos en adelante, pero hay que entender que sabíamos que Racing no había ganado y eso nos llevó a apurarnos. Hoy no pesó Papa, porque el volante derecho de ellos (Salomón) lo marcó bien todo el partido, y Lanús se metió atrás a lo último para jugar a la contra”, acabó.
1
Información General


