Lo más importante

En dos ruedas: Mónica Fein salió a recorrer las nuevas ciclovías

La intendenta participó este domingo del circuito de Calle Recreativa. Lo hizo en bicicleta por los carriles recientemente inaugurados y se cruzó con los usuarios del programa “Mi bici, tu bici”
     Comentarios
     Comentarios

Después de una semana intensa, en la que regresó de París y asumió su nuevo mandato, la intendenta Mónica Fein se puso el jogging y salió a disfrutar del domingo de sol en dos ruedas. Participó de la Calle Recreativa con una bici alquilada y aprovechó para recorrer las ciclovías recientemente inauguradas en las calles del centro.

La mandataria local celebró en su cuenta de Twitter la participación de los rosarinos en el tradicional circuito de los domingos a la mañana:


Este domingo estuvo abierta la inscripción al programa Mi bici tu bici en la estación de la Facultad de Ciencias Económicas.

El nuevo sistema de bicicletas públicas de la ciudad, cuenta con 18 estaciones de transferencia en el radio céntrico de la ciudad y 280 rodados disponibles, más otros 200 para la reposición. La inscripción se puede hacer online o en algunas estaciones en días y horarios determinados.

Fein participó de Calle Recreativa con un rodado alquilado por el proyecto Bicicletas:

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo