A partir de julio comienzan las obras de ampliación y remodelación de Ovidio Lagos. Así lo confirmó en contacto con Radio 2, el titular e Obras Públicas, Omar Saab.

Los trabajos de realizarán sobre Ovidio Lagos entre Batlle y Ordóñez y el arroyo Saladillo, en todo el sector industrial que se emplaza en la zona sur hasta avenida Circunvalación.

La obra fue contratada y adjudicada por 53.480.356 pesos y será ejecutada por la empresa  Edeca. El planteo del proyecto es similar a las construcciones realizadas en los ingresos por bulevar Oroño, avenida Pellegrini y Travesía.

"La obra comprende unos 2.200 metros lineales, desde desde la ruta 18 al acceso Rosario después de cruzar el arroyo Saladillo. Se hará un tramo de 250 metros, se ensanchará pasando a dos calzadas que va a permitir tres carriles", describió Saab y añadió: "La remodelacion de esa avenida también prevé la construcción de un cantero central de cuatro metros de ancho que permitirá el giro de los camiones a las plantas industriales de esa zona".

Cargando audio...

Omar Saab (Radio 2)