No es un celular con cámara sino al revés, una cámara con celular. Se trata de la Samsung Pixon 12, que tiene 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil.

Es un aparato para consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar.

Pixon 12 ofrece la prestación de seguimiento Touch Auto-Focus (AF), que permite a los usuarios seleccionar con facilidad el punto de foco con un sencillo toque de un dedo, para que la función AF siga automáticamente al objeto que se desea fotografiar, manteniéndolo enfocado incluso cuando se desplace por la pantalla. Asimismo, la prestación Smart Auto permite a los usuarios capturar unas imágenes perfectas, haciendo que la cámara cambie de forma automática el modo y la escena dependiendo del objeto, el fondo y la luz ambiente.

Por otro lado, las imágenes capturadas con Pixon12 tienen la misma calidad que ofrece una cámara digital convencional, gracias al magnífico objetivo y al flash Xenon que lleva incorporado el teléfono. El objetivo con ángulo panorámico de 28 mm también permite una mejor perspectiva y una captura más completa de una escena.