Lo más importante

En medio de la queja de los padres, una rata se mostró en cámara

En el momento en que varias personas se presentaron a protestar por la presencia de alimañas en el colegio Normal 1 de Corrientes y San Juan, las cámaras del Tres captaron un roedor que se paseaba por el patio y luego trepaba a un árbol. “Es algo que viene pasando de hace tiempo”, dicen. El video

6 Comentarios
6 Comentarios

Una insólita y curiosa situación se vivió este martes al mediodía en la puerta del Normal 1 de Corrientes y San Juan, donde se instaló el móvil de El Tres para registrar el reclamo de muchos padres de alumnos que denunciaban la presencia de roedores en el colegio. Mientras la cámara tomaba imágenes de la protesta, una rata apareció en escena sin ningún tipo de inhibiciones.

“Filmá ahí que hay una rata en el patio”, le gritó una madre al camarógrafo de El Tres que acompañaba al periodista Pedro Levy mientras realizaba su informe en vivo en el programa De 12 a 14.

En efecto, el roedor se paseaba sin temores por el predio del establecimiento educativo y acto seguido comenzó a trepar a uno de los árboles del lugar.

“Esto que ustedes están viendo no es de ahora, pasa desde hace mucho tiempo y es por las condiciones lamentables en las que se encuentra el edificio”, indicó uno de los papás que se concentraron en la reja de la institución.

“Si nadie se hace cargo de este asunto, yo opto por sacar al niño del colegio; pero esa no es la solución, porque acá concurren cientos de chicos todos los días y los tenemos que ciudar de posibles enfermedades”, agregó una mamá.

“Es una locura pensar que uno deja a su hijo acá y te dicen que hay ratas en el baño y por todos lados”, agregaron.

Pero eso no es todo; vecinos que concurren al parque ubicado frente a la Plaza Sarmiento aseguran que “ver una gran cantidad de roedores es cosa de todos los días”. Una mujer apuntó: “Yo vengo todas las noches a pasear a mi perro y es impresionante como las ratas se pasan de un árbol a otro”.

Autoridades de la institución confirmaron que desratizaron el 11 de abril y advirtieron que las alimañas anidan en la plaza Sarmiento, lindera al inmueble.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Nicolas_1 1
    Nicolas Mendez

    dejense de hinchar, hoy en dia por un par de alcahuetes y alborotadores hacemos un mundo

  2. Imagen de perfil de Nicolas_1 2
    Nicolas Mendez

    Simplemente usen uno de los super feriados para hacer una desratizacion y listo. O acaso retiramos a los pibes del colegio cuando hay piojos...

  3. Imagen de perfil de Nicolas_1 3
    Nicolas Mendez

    Todo este escandalo solo sirve para hacerle pasar un mal dia a la directora. En lugar de agarrarse la cabeza como se fuese un gran problema

  4. Imagen de perfil de Nicolas_1 4
    Nicolas Mendez

    Tanto alboroto solo por unas ratas. Los chicos salian corriendo por las ratas?. Que pasa... nadie conoce una rata?.

  5. Imagen de perfil de GustavoSchuster 5
    Gustavo Schuster

    Esto pasa porque hicieron desaparecer a todos los gatos que había en el patio.

  6. Imagen de perfil de JONI 6

    Peligroso en toda la Ciudad hay ratas.

Segui Leyendo