¿Y la beba? Ensimismados, acaso aturdidos en su pelea, una pareja se retiró discutiendo de una plaza y se olvidó a su hija de tres meses, que estaba acostada sobre una manta en el césped. Por suerte para estos padres olvidadizos, una persona que vio la escena llevó a la pequeña a la comisaría, donde poco después se presentó la madre.

Erna una linda tarde la de ayer e invitaba a disfrutarla al aire libre. Eso hizo esta pareja de Villa Gobernador Gálvez, que llevó a su hija de tres meses a disfrutar del sol. Todo parecía calma, pero algo, acaso un gesto, una palabra, quebró la aparente paz.

La discusión entre los jóvenes padres llamó la atención de un muchacho de 24 años, que comenzó a seguir con atención la escena. En un momento, el padre de la beba se levantó y se fue. La madre lo siguió. La beba quedó sola, acostada, indiferente a la pelea. Pasaron unos minutos, los padres no volvían.

Por eso, el testigo decidió levantar a la pequeña. que estaba en perfecto estado, muy bien vestida, y la llevó a la comisaría. Allí se presentó poco después la madre de la beba. La joven, de 23 años, se la llevó a su casa.