La cantante Lucía Galán, integrante del dúo Pimpinela, se desmayó este domingo por la noche en el escenario tras apenas cantar un tema en lo que iba a ser su primer recital tras el obligado receso que tomó tras sufrir problemas de salud.

El episodio sucedió durante una presentación en la ciudad santafesina de Piamonte. Allí, la artista sufrió una lipotimia, dijeron los médicos que la asistieron, según reportó el canal de noticias Crónica TV.

Su hermano y compañero de dúo Joaquín Galán informó que Lucía sufrió un ataque de pánico por la emoción de verse nuevamente frente a su público.

Pimpinela volvía este domingo a sus actuaciones después de que Lucía Galán superara un cuadro de isquemia cerebral que la había dejado hemipléjica.

La cantante estuvo varias horas en observación en el hospital de Piamonte y luego fue dada de alta, tras lo cual el dúo emprendió el regreso a Buenos Aires en automóvil.

En una rueda de prensa, el mes pasado, Lucía informó que aunque todavía sigue un tratamiento para recuperar totalmente la movilidad de su brazo derecho, en 2007 y en paralelo con su labor musical, se integrará a una comedia televisiva.