Lo más importante

Encontraron al joven perdido en la Reserva Ecológica

Después de 15 horas de intensa búsqueda, la policía montada dio con el muchacho de 22 años que había logrado avisar ayer a su familia que no sabía dónde estaba. Lo hallaron desorientado pero en buen estado de salud

0 Comentarios
0 Comentarios

Después de 15 horas de intensa búsqueda, la policía Montada dio este viernes por la mañana con el muchacho de 22 años desaparecido este jueves en la Reserva Ecológica de Puerto Madero. Lo hallaron en un lugar de difícil acceso, desorientado pero en buen estado de salud. 

Según informaron medios porteños, Martin, el muchacho extraviado en el predio de 350 hectáreas de Costanera Sur, fue hallado hoy cerca de las 11. 

Ayer por la tarde, se había extraviado mientras paseaba por la Reserva pero alcanzado a avisarle a su familia por celular que no sabía dónde estaba. Esta comunicación se dio cerca de las 19; posteriormente ya no se supo nada más de él. 

Desde entonces la Policía Federal, bomberos, Prefectura, Same y Defensa Civil lo buscaron con apoyo de un helicóptero.

El espacio verde tiene 350 hectáreas y también es denominado Reserva Ecológica Costanera Sur y se encuentra ubicado en la costa de la ciudad de Buenos Aires, sobre el Río de la Plata.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo