Carlos Juan Rodríguez Saá, hijo del ex gobernador de San Luis, Alberto y sobrino del también ex gobernador y ex presidente Adolfo Rodíguez Saá, fue encontrado muerto en su departamento de Buenos Aires donde se trataba por una enfermedad. Decretaron dos días de duelo en la provincia de cuyo y su tío suspendió su campaña presidencial.

Según publicó La Nación, Carlos, de 40 años fue hallado sin vida este martes por la tarde en su departamento de la Capital Federal en circunstancias no del todo claras aún. Su cuerpo fue trasladada de regreso a su provincia donde el gobernoar Claudio Poggi decretó dos días de duelo. Sus restos serán velados en la casa de su padre, "Los Peñitos", ubicada en El Durazno, municipio de Estancia Grande, y serán sepultados a las 13 de este miércoles.

Rodríguez Saá integraba el directorio de la empresa Grupo Payné. Cursó sus estudios primarios y secundarios en la escuela Normal Mixta "Juan Pascual Pringles" en San Luis y la carrera universitaria de Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Su tío, Adolfo, actualmente abocado a su campaña presidencial, suspendió toda actividad para regresar a San Luis y acompañar a su hermano.