Lo más importante

Encontraron otro indigente muerto en el centro

Un joven de la comunidad toba fue hallado sin vida este viernes en una de las peatonales. Comerciantes de la cuadra contaron que siempre paraba en esa zona. Otro hombre en situación de calle murió en un contenedor el día anterior

2 Comentarios
2 Comentarios

En tan solo 24 horas, dos hombres en situación de calle fueron encontrados muertos en la zona céntrica de la ciudad. Ayer, un hombre de unos 60 años falleció dentro de un contenedor de residuos en Paraguay al 100, al intentar protegerse de la tormenta. Este viernes por la mañana, un joven de la comunidad toba fue hallado sin vida en la peatonal Córdoba y Maipú.

“Es un pibe de unos 28 o 30 años que siempre paraba por acá, es una pena”, dijo un kiosquero de la cuadra al programa De 12 a 14 (El Tres).

“Ayer lo vi con el brazo muy hinchado. Esta mañana cuando llegué estaba tirado ahí, pero me pareció que estaba dormido como todos los días. Pero resulta que estaba muerto”, agregó.

El muchacho fallecido tenía dificultades motrices. Del lugar retiraron una silla de ruedas en la que se sentaba a pedir limosnas.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Manuel Martín 1

    Te paso un artículo interesante de un diario que seguro es de tu confianza Carlos Torres, si es que ese es tu nombre http://www.lanacion.com.ar/1112531-ciudades-carpa-otra-cara-de-la-crisis

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    Le llaman década ganada.

Segui Leyendo