Dos hallazgos de restos óseos se registraron este lunes en dos puntos distintos del departamento Rosario. El primero de ellos fue por la mañana en la localidad de Albarellos y se trataría del cadáver de un hombre, mientras que el segundo de los casos se encontraron huesos dentro un féretro en el basural de Pérez.
Según relataron fuentes policiales, este lunes a la tarde vecinos advirtieron la presencia de animales con huesos en el basural ubicado en el viejo camino a Pérez. Personal de la Brigada de Homicidios llegó al lugar minutos antes de las 17 y trabajaba en determinar si los restos dentro del ataúd eran humanos.
Por otro lado, por la ruta 26 a la altura de la localidad de Alvarellos, personal policial dio con los restos de una personas que había desaparecido hace varios meses. El hombre fue identificado por las pertenencias (Dni y ropas) que estaban en el lugar y su hijastra confirmó que esos bienes pertenecían a Jorge B., de Uranga, quien se había escapado de un centro de rehabilitación Remar de General Lagos el año pasado.


