El cuerpo del joven muerto la semana pasada tras ser atacado a balazos en las barrancas del río Paraná, cuando estaba con su hermano y dos chicas, fue encontrado a la altura de Arroyo Seco. Fue identificado como Antonio S, de 18 años.

El joven murió el jueves pasado en inmediaciones de avenida Francia y el río, lugar donde habitaba en una precaria vivienda con una chica. También vivían allí el hermano de la víctima y su pareja.

El jueves pasado, según relató a Rosario3.com, Ariel Sánchez, subcomisario de la comisaría 8ª, “cerca de las veinte, cuatro jóvenes fueron hasta la zona en donde se encuentra emplazada la humilde vivienda de Juan José S., de 20 años y su hermano de 18, que compartían con dos adolescentes. Según trascendió, el objetivo de la “visita” fue un ajuste de cuentas por un incidente que tuvo lugar hace unos meses atrás.

Haciéndose pasar por pescadores, se acercaron a la orilla, donde los hermanos descansaban con sus parejas y los atacaron a balazos. Uno de los hermanos recibió cuatro tiros en el abdomen y cayó muerto al río.

“El otro hermano estaba herido de bala en el brazo y la pierna y se tiró al agua para rescatar al hermano. Pero no pudo, el agua lo arrastró y lo encontró un hombre a la altura del Monumento. Lo ayudó a salir, estaba agarrado de un fierro, herido”, continuó Sánchez, quien manifestó que las adolescentes que vivían con los hermanos en la costa no fueron agredidas.

Los cuatro agresores fueron arrestados más tarde en Travesía y Junín, por personal del Comando Radioeléctrico que siguieron las pistas dadas por las chicas. De acuerdo a sus declaraciones, habían atacado a los muchachos porque “el año pasado uno de ellos quemó el rancho y baleó a uno de nosotros”, habrían admitido. Los detenidos tienen 31, 26, 24 y 15 años. Según información policial no le encontraron armas, a pesar de que los testigos manifestaron que cargaban con un revólver calibre 32 y una pistola 635.