La policía brasileña localizó en Londres a la reina nacional de belleza de 2002, Taiza Thomsen, cuyos familiares la habían declarado desaparecida hace diez días.

Según los primeros reportes, la joven se comunicó por teléfono desde Londres para anunciar que se encuentra bien y que simplemente no está interesada en entrar en contacto con sus familiares.

La ex reina de belleza le comunicó al comisario de policía Marcos David Salem que no deseaba ser encontrada por nadie, ni por sus padres, y que por eso tampoco le comunicó a los amigos más cercanos sobre su paradero.

Su desaparición era investigada desde el 25 de enero pasado cuando los familiares de la joven presentaron una denuncia formal. De acuerdo con los padres de la joven, Taiza se comunicó por última vez en septiembre del año pasado para decir que había viajado a Londres para trabajar y desde entonces nadie tenía informaciones sobre su paradero o las actividades que realizaba.

Algunas versiones de prensa no confirmadas llegaron a informar de que la joven trabajaba en Londres como bailarina de cabaré y que por eso quería mantener el anonimato.

Taiza fue elegida virreina de belleza de Brasil en 2002, pero terminó representando al país en el concurso de Miss Universo del año siguiente debido a que la vencedora, Joseane Oliveira, fue descalificada y perdió la corona tras descubrirse que era casada.