A poco más de una semana de iniciar una nueva Experiencia Endeavor Rosario, el evento para emprendedores más importante de la región, se confirmó que la artista y emprendedora rosarina, Flor Balestra, creará una obra en la que plasmará el espíritu de las ponencias de los disertantes. El cuadro será subastado a través de la plataforma de MercadoLibre.com.

Por otro lado, Flor será entrevistada en el marco del segmento Endeavor Talks, con el fin de transmitir su experiencia emprendedora desde el ámbito cultural, artística y empresaria a través de su tienda Peccata Minuta, ubicada en el pintoresco Pasaje Pam.

Flor Balestra fue elegida para contar en detalle su experiencia como emprendedora del arte. Sólo aquél que llega a su exquisita tienda Peccata Minuta en el Pasaje Pam, puede decirse verdadero conocedor de Rosario. El tema de sus productos SEA es quizás el que mejor descubre su producción: simple, exacta, adorable. Mientras sus diseños y variopintos productos son disfrutados por el paseante sensible, su obra plástica es secretamente conocida por los artistas, y sus trabajos de ilustración por editores y lectores de todas las edades.

El objetivo de Fundación Endeavor es fomentar el desarrollo del emprendedorismo, acercando herramientas concretas para la capacitación y el conocimiento, inspirando a los asistentes de sus conferencias en función de historias, casos de éxito y recursos necesarios a tener en cuenta a la hora de emprender.

El jueves 18 de octubre, en el auditorio principal de la Bolsa de Comercio, será el lugar donde emprendedores, empresarios, pymes, microempresarios, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos de diversa índole podrán converger y generar un ámbito de networking y participación.

Más información en www.endeavorrosario.com.ar