¿Exceso de postres en las fiestas o embarazo? Los rumores comenzaron a correr: Julio Iglesias tendría un nieto en breve, por parte de su hijo Enrique. Eso dicen. La ex tenista Anna Kournikova, novia del cantante latino Enrique Iglesias, estaría esperando el primer hijo de la pareja.

La versión apareció luego de que algunas personas que la vieron haciendo compras con una amiga en el Fred Segal de Los Ángeles, notaron que la joven deportista tenía una pancita un tanto abultada.

De inmediato, los rumores de un posible embarazo no se hicieron esperar y después que una revista española publicase las imágenes, la mamá de Enrique, Isabel Preysler, habló con su hijo para confirmar o no la noticia. Sin embargo, al ser consultada acerca del posible embarazo de la ex tenista, Preysler dijo: “Si Anna está o no embarazada no me cabe a mi decírselo a ustedes”.

La pareja lleva más de cinco años de relación y aunque en diciembre de 2004 trascendió que Enrique y Anna se habían casado en secreto en la ciudad mejicana de Puerto Vallarta, la versión nunca fue confirmada por ninguno de los dos.