El seleccionado argentino de básquet volvió a perder en su preparación para los Juegos Olímpicos. Esta vez cayó por casi puntos ante Lituania, equipo que será el primer rival de Beijing.
Argentina perdió 94-75 en un encuentro por el triangular "Cidade de Ourense’. En su primera presentación ante España, el equipo que dirige Sergio Hernández había sido derrotado por el local 90 a 88.
En aquella ocasión, lo más valioso fue el juego desplegado a pesar de las bajas (no jugaron Fabricio Oberto, Federico Kammerichs y Leonardo Gutiérrez) y Antonio Porta y Emanuel Ginóbili están en recuperación.
Este sábado, la selección volverá a enfrentar a España, que a su ve derrotó el jueves a los lituanos por 91-66.


