La familia de Michael Jackson puso fin a un mes de intriga al anunciar que el cantante será enterrado el próximo 29 de agosto, día en el que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn, en Los Angeles.

Joe Jackson, padre del artista, reveló que el cuerpo de su hijo permanece congelado en las instalaciones de este cementerio, según DPA.

El cadaver permanece en esas condiciones a la espera de que sus familiares decidan sobre el destino final del "Rey del pop", fallecido el 25 de junio pasado.

En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera enterrado en su rancho, Neverland, opción que defendió uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó por problemas legales.

El padre del autor de "Thriller" propuso la semana pasada que fuera enterrado en las Vegas, en su santuario, construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.

Finalmente, el clan Jackson se inclinó por enterrarlo en Los Angeles y así lo comunicó hoy Joe, padre y creador de los Jackson Five.

En Forest Lawn descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.