Lo más importante

Entraron a robar con un cochecito y los descubrieron por las cámaras

Una pareja de ladrones fue a un local de ropa de Córdoba al 1800. Mientras el hombre pedía prendas al vendedor, la mujer sacaba mercadería en exhibición. El encargado los descubrió viendo las filmaciones
     Comentarios
     Comentarios

Una pareja de ladrones ingresó en la semana a robar en un local de ropa de Córdoba al 1800 y utilizó un cochecito de bebé para llevarse prendas y disimular el delito.

Javier, el encargado del comercio, contó los detalles en diálogo con el programa La primera de la tarde (Radio 2). Explicó que mientras el hombre lo entretuvo pidiendo ver ropa, la mujer se encargaba de robar algunas prendas en exhibición.

Los dos habían llegado con el cochecito que pusieron frente al mostrador y habrían utilizado para llevarse lo sustraído.

El encargado del local los descubrió por las cámaras de seguridad. Minutos después de que la pareja se fue del negocio, llegaron otros clientes y cuando Javier les quiso ofrecer unas remeras se dio cuenta que le faltaba mercadería que no había vendido.

“En base a los videos me di cuenta que el local había sido robado. En las imágenes se ve como la señora se roba una billetera y me doy cuenta que también se habían llevado cuatro remeras más”, detalló.

El encargado del local sostuvo que lo robado no es mercadería de mucho valor pero llamó a otros comerciantes a estar alertas porque, según aseguró, en la semana se registraron robos en otros locales de la zona.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo