El titular de la Cámara de Expendedores de Combustible de Entre Ríos, Osvaldo González, admitió que la posibilidad de cerrar las estaciones de servicio durante la noche es una alternativa “que se está analizando”, a causa de la escasez de gasoil y a fin de reducir costos operativos.

Las estaciones de servicio de esa provincia continúan recibiendo el gasoil a cuentagotas, con los mismos cupos de siempre.

La posibilidad de que las estaciones de servicio en las provincias dejen de atender las 24 horas fue ratificada por el vicepresidente de la Confederación de Expendedores de Combustibles e Hidrocarburos, Raúl Castellano, a raíz de la crisis del gasoil.

Los titulares de estaciones de servicio de Entre Ríos denuncian falta de rentabilidad por lo cual analizan la posibilidad de cerrar por las noches, ya que para racionalizar los productos.

Según Castellano, "muchas veces no se justifica tener la estación de servicio abierta todo el día, teniendo en cuenta los gastos de electricidad y de personal".