Volvó un micro y dejó un muerto y al menos 25 heridos. El accidente ocurrió en la localidad de Viale en Entre Ríos a 55 kilómetros de Paraná. El omnibus que se dirigía desde Posadas a Rosario volcó sobre la ruta 18. Según fuentes policiales el vuelco podría responder a los efectos del temporal que arrasó con varias provincias. 

Al menos una persona murió hoy y otras 25 resultaron heridas al volcar un ómnibus en cercanías de la localidad entrerriana de Viale, ubicada a unos 55 kilómetros de la ciudad de Paraná, en medio de un fuerte temporal de viento y lluvia.

Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 4.45 en la ruta 18, a unos tres kilómetros de Viale, cuando por causas que se investigan volcó un micro que se dirigía de Posadas a Rosario.

Al menos una persona murió y otras 25 sufrieron lesiones, por lo que fueron derivadas a hospitales de la zona, añadieron los voceros.

La provincia de Entre Ríos no fue la única afectada por el temporal, en Córdoba fuertes ráfagas de viento y lluvia que comenzaron poco después de las 2 de la madrugada azotaron a la capital y provocaron caída de árboles, voladura de carteles y la caída de un cable de alta tensión generó un corte de energía que se extendió a casi toda la ciudad, según publican medios locales.

Las fuertes tormentas también se sucedieron en la provincia de Santa Fe. En la ciudad de Rosario el viento que arrancó algunos árboles y ramas que esta mañana obstaculizaban el tránsito. Sin embargo, en esta última no se registraron víctimas fatales.