Lo más importante

Entre los escenarios y la cárcel: Pato Fontanet volverá a tocar

Luego de confirmarse su condena en la causa Cromañón, el ex líder de Callejeros actuará los primeros días de octubre en Córdoba y no descarta presentarse en el verano en el Cosquín Rock.  Trascendió que si regresa a prisión, pedirá que sea en esa provincia

1 Comentarios
1 Comentarios

Luego de que la Cámara de Casación confirmara las condenas contra los músicos de Callejeros en la causa Cromañón, Pato Fontanet se volverá a subir a un escenario. Lo hará en octubre en Córdoba con su nueva banda, Don Osvaldo. La confirmación de la pena esta semana produjo reacciones de todo tipo; entre ellas la de la titular de Abuelas de Plaza de Mayor, Estela de Carlotto que no escondió su disgusto y advirtió: “Si estos chicos van presos, yo voy con ellos”.

Según publicó La Nación, Don Osvaldo, con Fontanet a la cabeza, se presentará el 1, 2 y 4 de octubre en la Plaza de la Música, Córdoba. El productor del show, José Palazzo, reconoció que el recital no se realizará en el mejor momento pero la fecha ya estaba convenida.

“Está muy triste y sorprendido –dijo Palazzo sobre Fontanet–. Por la desproporción de las penas y por la fragilidad de los argumentos para acusarlo de cohecho”.

Por otro lado, el productor contó que, en un principio, Don Osvaldo grabaría el disco y haría conciertos en enero para después presentarse en el Cosquín Rock aunque el fallo de Cámara dejó varios de estos proyectos en veremos.

“Es una decisión de los músicos –enfatizó–. Ellos me pidieron hacerlos y que fueran en Córdoba. Cuando le pregunté a Pato si estaba seguro, me dijo 'qué querés, que me quede contando los minutos'. Tiene razón”, convino.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Focka 1

    INCREIBLE LA IDOLATRIA AL HDP ... ADEMAS DE CAGARLE LA VIDA AL ROCK A LOS LUGARES POR INCITAR PRENDER BENGALAS, QUE SE TE MUERA TU PAREJA , Y ESTAS CON LA HERMANA TODA ESTA GENTE ENFERMA LA QUISIERA

Segui Leyendo