Cocinado el tema DT, con la concreción del arribo de Pablo Sánchez, y con otros puntos trascendentes por resolver, como la continuidad de Kily González o el regreso al club de Ezequiel González, en Rosario Central también hay tiempo para pensar en refuerzos. En ese plano, dos jugadores suenan fuerte: Enzo Pérez y Jorge Núñez.

El volante mendocino Enzo Pérez está apuntado por la propia dirigencia centralista desde el mismo momento en que Tomás Costa armó las valijas para irse a Portugal. Usandizaga y compañía tienen decidido ir a la carga para hacerse de los servicios del mediocampista de Estudiantes, aunque la operación no será sencilla: su actual club acaba de comprarle el 50%de su pase, y la intención platense no va a desprenderse de él hasta que no se defina si Iván Moreno y Fabianesi se va o no al exterior.

El propio jugador aceptó, en contacto con Radio Del Plata, que “Sé que hay un interés, y la posibilidad me seduce porque Central es un club grande. Además, tengo entendido que acaba de transferir a Tomás Costa, y por ahí yo tendría una buena chance de ser titular, aunque para eso siempre hay que pelear. Pero la realidad es que la operación es muy complicada, porque Estudiantes compró la mitad de mi pase y no creo que quiera prestarme. Por ahora no sé nada, ya que estoy de vacaciones”.

Por otro lado, comenzó a mencionarse con insisitencia a Jorge Núñez, lateral paraguayo. El ex Banfield y Vélez milita actualmente en Cerro Porteño, pero el técnico del elenco guaraní ya avisó que no lo tendrá en cuenta para el próximo torneo. A partir de esto, la directiva canalla hará una gestión para tratar de incorporar al zurdo defensor, a quien Pablo Sánchez, flamante técnico auriazul, conoce de su paso por el Taladro. Sobre Sebastián Ereros, Nereo Fernández e Iván Pillud, los otros que podrían caer en Central, no hubo novedades. Tampoco en el caso Papa, por quien gestionarán ante Vélez, dueño del pase.