Los empleados del aeropuerto Graz, en Austria, quedaron sorprendidos al revisar la valija de una mujer, ya que hallaron los testículos de su esposo. Los órganos estaban envueltos en dos bolsas de plástico. 

Según publicó el sitio web Minuto Uno, la mujer fue detenida tras ser denunciada por los empleados del aeropuerto. Ante las autoridades declaró que decidió llevarse los testículos de su esposo, quien había fallecido durante una operación realizada en Marruecos, ya que buscaba someterlos a un examen toxicológico para saber si lo habían envenenado.

Las autoridades también descubrieron los intestinos del hombre en la valija. Fue allí cuando llamaron a un médico para que los examine, aunque no hubo éxito, ya que el profesional señaló que no podía dar ningún diagnóstico si no tenía el cuerpo entero. 

La Policía manifestó que a pesar de los órganos hallados, la pasajera no violó ninguna ley. Por este motivo, los testículos y los intestinos fueron guardados temporalmente para una futura investigación.