El plantel de Rosario Central entrenó este martes en doble turno en el predio de Arroyo Seco, donde el entrenador Ariel Cuffaro Russo siguió dándole forma al equipo que tiene en mente para enfrentar a Racing en el inicio del Apertura.

En la práctica matinal hubo una sesión de ejercicios físicos, mientras que por la tarde se hizo hincapié en el aspecto táctico, en el que el DT volvió a para el equipo que viene jugando en los amistosos.

Si no hay refuerzos de último momento, el torneo arranca este fin de semana y no hay lesiones, los once para enfrentar a Racing serían: Broun; Chitzoff, Burdisso, Valentini y Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Méndez, Paglialunga, Moya; Zelaya y Castillejos.

La mala noticia del día fue la lesión de Martín Astudillo, quien sufrió un pequeño tirón que lo deja en duda para el choque ante la otra Academia. El propio jugador manifestó: “Tuve una leve contractura en el posterior de la pierna derecha. Hay que aguardar la evolución, pero está claro que condiciona mi participación en el debut”.

El plantel de Rosario Central volverá a trabajar este miércoles por la tarde en el Country de Arroyo Seco. Por último, desde AFA se confirmó que el encuentro entre Central y River por la tercera fecha del Apertura quedó postergado sin fecha por la cercanía del trascendental choque Argentina – Brasil.

Cargando audio...

Astudillo se refirió sobre sus dolencias físicas